Adoro el juego de la seducción

Más indudables son las manifestaciones homosexuales en la mujer. Las invertidas activas presentan con gran frecuencia caracteres somáticos y psíquicos masculinos, y los exigen femeninos en su objeto sexual. De todos modos, también la homosexualidad femenina presenta formas muy diferentes y múltiples variantes. Cuando de forma frecuente se usan exactamente los mismos patrones de pensamiento, esas relaciones internas son reforzadas, y de esta forma se reproduce la misma reacción sensible. Como consecuencia, atraes externamente las frecuencias que están retumbando internamente. Hacer el amor puede ser una de las más preciosas y satisfactorias experiencias del mundo cuando lo vives con la persona conveniente en el momento adecuado; mas yo he visto que ha provocado un tremendo dolor y humillación en gente que lo ha vivido con la persona equivocada en el momento inapropiado. Hacer el amor con alguien por temor de perderlo es siempre y en toda circunstancia un error. Si la persona es conveniente para ti, comprenderáy respetarátus valores y tus deseos.

¿Cuántas cosas lindas han vivido juntos?

Cada uno sus motivos tendrá para opinar de forma negativa de otras, no los se porque desconozco esos motivos, y la verdad es que no quiero saberlos, no quiero participar de esa negativa de la seducción, prefiero mantenerme al margen y seguir creyendo en los cuentos de hadas y que todo en la seducción es bonito, aun los bazucazos que nos dan las mujeres. Las mujeres necesitan despertar con emergencia y percatarse de que en la actualidad los hombres ya no quieren casarse con sus mamás. Sí, es verdad que antiguamente deseaban eso, pero la situación ha alterado. Al poco tiempo empezó a gestarse en mi la idea de redactar un segundo escrito dedicado sólo a las parejas, en tanto que en el primero tocaba ese tema pero de una forma más superficial. Cada cierto tiempo llegaba a mí esa necesidad de comenzar a escribir, mas sentía que aun no estaba preparada, me faltaba un tanto más por recorrer en el camino de las relaciones.

¿Dónde deseo llegar? Muy frecuentemente, singularmente en aquellas mujeres que tienen poco acceso a la información y los medios anticonceptivos, esas relaciones de pareja, que en muchos casos resultan ser esporádicas, se transforman muy rápidamente en hijos no deseados. Y no cuesta aceptar que esta situación le produce a muchas madres, especialmente aquellas demasiado jóvenes, dificultades adicionales en un mundo que le impone ya suficientes barreras. ¿Por que no aprender, probar y un caso extremo, suplantar de vez en cuando las necesidades instintivas sexuales con tu mejor amigo, en lugar de arriesgar un error, solo por desahogar las ganas.? No lo estoy disculpando a él, como no hay excusa posible para un corrupto. Digo que los corruptos deberían ir a la prisión y los infieles profesionales deberían encontrarse con alguna mujer que les diga alto y claro: O o bien las otras. ¡O bien juegas limpio o bien rompo la baraja!.

Rasgos de personalidad

Con muchas frecuencias, mis amigos me han hecho esta siguiente pregunta paraexaminarme y ver mis formas de pensar acerca del amor: ¿De qué forma tu haces para no llorar por alguien que tu realmente amas con todo tu corazón y el te rechaza pues no quiere tener nada contigo? Para probar el estado que denominamos híperorgasmo, necesita solo entrenarse en la contención del clímax. Eso significa posposición del orgasmo. No es difícil ni desapacible. Al revés. Usted, hombre o bien mujer, va a contrastar que tras la primera hora de contacto sexual, el cuerpo aprende prácticamente solo a contener el clímax. Y desde entonces una onda de placer indescriptible se apodera de su ser. Todo usted se convierte en un polo de sensorialidad, y cualquier de su cuerpo siente placer como si fuera un extenso órgano sexual que cubriese toda la amplitud de su cuerpo por fuera y por la parte interior, aparte de su psiquismo. Un toque en la piel, un beso en los labios o bien la aspiración del aliento del compañero pueden provocar experiencias sensoriales y de éxtasis que ninguna droga conseguiría igualar.

Sexo placer y el Punto G

El Casa Almirall es un bar clásico situado estratégicamente en la unión entre 2 calles del casco viejo de la ciudad: Joaquín Costa y Ferlandina. Con más de 150 años de historia (fundada en 1860), es este un bar verdaderamente acogedor y de los pocos modernistas que quedan ya en la ciudad; con una barra de bar de mármol ribeteada con una efigie de hierro efectuada en 1888, en ocasión de la Exposición Universal, y que representa una mujer levantando una lámpara. Bromear es buena forma de escapar a estas cuestiones. Muestra que no te gusta alardear de tus relaciones, mas que tampoco necesitas demostrarle a ella que eres un distribuidor ideal para cualificarte como novio.

Este modelo de vida ya no se va a poder aplicar a nuestra generación. ¿Qué será de nosotros? Qué incertidumbre, entre la crisis de valores, la económica y un futuro en el aire dejado al azar… ¡Vaya panorama! ¡Así acabaremos con la especie en cuatro días! ¿Dónde están los valores que nos inculcaron de pequeños? ¿Qué vamos a trasmitirles a nuestros hijos? Si ya no conocen la estabilidad de la familia, si la mayoría de sus amiguitos son hijos de progenitores separados, si van de casa en casa con su maletita a semanas alternas o a veces o bien días…, y eso si el divorcio es de común acuerdo, que si va por las malas, es demencial para todos. Uno o bien dos años peleando, insultando a la persona que ha convivido contigo…, y al final el juez dicta una sentencia peor que el proceso. Custodia compartida y los pequeños se quedan en el hogar familiar. Los progenitores van a deber instalarse allá a semanas alternas. ¡¡¡De locos!!!! ¿Quién se encarga de esa casa? Hay que contratar una chicananny ¿Y quién la encuentra? ¿Y quién le paga?… Un desastre, se mire como se mire. Los pequeños semitirados y los padres que no pueden rehacer su vida, porque cada semana deben marcharse… Además de mantener tres casas. Quién sabe, a lo mejor los jueces están compinchados con los bancos para ocupar más residencias vacías, así sean de compra o alquiler. Os pregunto a los que, como yo, estáis de lleno en el planeta del single para bien o bien para mal. Si hemos acabado perdidos, desorientados, buscamos y no sabemos qué, damos tumbos hasta el momento en que parece que nos estabilizamos, y entonces, sin aparente motivo, tiramos la toalla antes que la implicación emocional y la costumbre se apodere de nosotros; total, al final todo acabará como con los intentos precedentes, pues a pasar el rato y mañana ya vamos a ver.

Nosotras podemos ser felices con ellos o sin ellos, sencillamente deseamos relucir más con ellos

Charlaron un rato, intercambiando lo que cada uno de ellos hacía para ganarse la vida y encomiando las habilidades terapéuticas de Debra. David interrogó a Frank sobre dónde podrían haberse reunido, mas nada salió de ello. El celular de Frank sonó y dejó la mesa para una conversación más privada. La autoestima juega un papel vital en la vida sexual, dejémonos ya de juzgar y gocemos de nuestro cuerpo y el de nuestra pareja, estén como estén. ¿Quién ha dicho que se debe tener un cuerpo escultural para gozar del sexo? No es de esta forma, no necesitamos ser idóneos para sentir y disfrutar de un orgasmo explosivo, no necesitamos pesar 50 kilos o bien tener el abdomen marcado para ser sensuales y sentir placer, no necesitamos vernos como cuando teníamos veinte años para darle placer a nuestra pareja. En verdad entre más edad tengamos, más seguros de nosotros mismos podemos ser, porque nos conocemos mejor, y la realidad es que cada vez nos importa menos lo que piensen los demás, con lo que explota esa seguridad y entrégate al placer de vivir, de sentir y de disfrutar, de ser objeto de deseo, de poder regalar placer a tu pareja asimismo.

Teniendo presente los 4 puntos anteriores resultará algo más viable el lograr que una sesión de fast sex resulte satisfactoria para las 2 partes que participan en ella. Para que las posibilidades de que eso sea de esta manera se acrecienten podemos contar con la ayuda con aquellos productos que nos dejen acortar los tiempos de reacción frente a los estímulos y, al mismo tiempo, potencien la eficiencia de exactamente los mismos. Entre dichos productos, elaborados por una industria, la del juguete sexual, que no cesa en investigar sobre nuestros mecanismos sexuales para de esta forma mejorar nuestra vida sexual, podemos encontrar los lubrificantes (puede ser que, en una sesión de sexo fugaz, la mujer no llegue a lubrificar lo suficiente) y los dildos, vibradores, plugs anales o bien vaginales, etcétera que, en una sesión de fast sex, pueden servirnos para acelerar la llegada del orgasmo. Esto, que en el low sex es relativamente secundario; en el fast sex adquiere una relevancia más relevante.

Misma Edad. O al menos semejante. Afirman que el amor no tiene edad. Ahí está Doña Melania Trump para probarlo. Se le ve enamoradísima. Mas si bien casos de esta forma de raros pueden verse en el mundo de las relaciones. En el planeta de las follamistades, eso no funciona. Es necesario que las 2 s estén en la misma página para entender que no existen príncipes azules ni damas en apuros que nos requieran. Qué es sexo y placer. Placer y sexo. Eso es más fácil si la persona que tienes al lado es más o menos de tu misma edad.

Esto te permitirá estar informado de los acontecimientos locales y, de esta manera, ser más activo en el mundo

No hace falta decir que este procedimiento era extremadamente doloroso. Este remitiría tenuemente en el pie cuando el nervio se atrofiase y muriese. A partir de ahí, a la mujer de los pies de loto le acompañarían dolores de espalda derivados de su forma absolutamente antinatural de pasear. Como es habitual siembras la semilla, la abonas, te encargas de regarla continuamente y durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no sucede nada a lo largo de los primeros 7 años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría persuadido de haber comprado semillas infértiles. Sin embargo, a lo largo del séptimo año, en un período de sólo 6 semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros! ¿Tardó sólo 6 semanas crecer?

Hola soy tu amor. ¿Cómo te encuentras el día de hoy? Me gustaría saber algo más sobre ti, ¿me cuentas? Sobre tus aficiones no hay nada escrito. Cualquier cosa que me quieras explicar, encantado de percibir tus noticias. Te espero, hasta pronto. Lo sé, Robert… No vas a estar celoso, ¿verdad?? Es esencial que solo os quedéis los que seáis capaces de soportar la presencia de una sola mujer: yo. Y no me agradan las competiciones… Aquí os quedáis por el hecho de que deseáis. En la ciudad podéis encontrar las mujeres que queráis, pero en el momento en que entráis en mis tierras, soy yo la que pone las normas, la que decide, la que suplica a su modo que os quedéis conmigo mas jamás va a impedir que la abandonéis. Y a mí me importa un bledo que ciertas noches desaparezcáis para retornar antes de que amanezca atufando a perfume asequible pero físicamente descargados.