Es verdad que entre las motivaciones que nos llevan a practicar sexo se pueden enumerar otras muchas. Por ejemplo, la busca de comunicación y de cariño. Tras una temporada en el infierno, los psiquiatras de la sanidad pública le dieron nombre a mi libertad (para querer y para fallecer). Es verdad que llegaba tras un segundo intento de suicidio y que no escondía mi promiscuidad. Ellos lo tuvieron muy claro y la diagnosticaron (algo muy rimbombante relacionado con los afectos). Yo número Cuando publiqué Diario de una ninfómana, muchos eran los bienintencionados que explicaban mi burlesca ninfomanía basándose en que se debía a una identificación entre sexo y amor y que realmente yo debía de ser una suerte de afectoadicta. A estos comentaristas no les faltaba, probablemente, algo de razón; mi niñez, sin ser de cuento de Dickens, podía haber sido más completa en estos terrenos afectivos. En todo caso, no niego que puede ser cierto que practicamos sexo para sociabilizarnos, para aprender y para hallar nuestro lugar (el más alto y el más confortante posible) en este entramado malvado y enjuiciador que es lo social; en el ojo del otro.
Heller resultó ser un entusiasta de Comstock: William había sido víctima de ese viejo truco que prácticamente no había cambiado nada desde los tiempos del infortunado Prosch, 4 décadas atrás. Según William, pocos días después de la visita de Heller, se le presentó una criatura de un metro ochenta de estatura, con patillas y pelo gris, que le había dicho: Soy Mr. Comstock y tengo conmigo una orden de arresto. Malhumorado como siempre, Comstock procuró todavía embaucar a su víctima; trató de persuadir a William de que se declarase culpable (le prometió suspender la condena); intentó pescar algún detalle sospechoso en el arreglo matrimonial poco convencional de los Sanger; y buscó la manera de averiguar las señales de Margaret, prometiendo exonerar a William si cantaba; mas por primera vez en su larga carrera, Comstock había subestimado a sus oponentes. William no confesó nada; y cuando este le preguntó a Comstock qué cosa le haría al autor de un pasquín como La restricción familiar, el azufre del viejo brilló de nuevo: dijo que recomendaría que a tal individuo le dieran el máximo de 5 años de trabajos forzados por cada ejemplar impreso[285].
El teólogo, ciertamente, habla de una teología cristiana. Mas la religión de la que hablo no es, como el cristianismo, una religión. Es la religión indudablemente, pero se define justamente por el hecho de que, desde el primer momento, no es una religión particular. No hablo de ritos, ni de dogmas, ni de una comunidad precisos; hablo tan solo del inconveniente que toda religión se planteó; y, ese inconveniente, lo tomo por cuenta mía, tal como lo hace con la teología el teólogo. Mas sin la religión cristiana. Si no fuera que esa religión lo es a su pesar, hasta me sentiría distanciado del cristianismo. Tan cierto es conque el post en cuyo encabezado defino esta situación tiene como objeto el erotismo. Cae por su propio peso que nada en el
Cuando hacemos estas cosas la dopamina anega nuestros cerebros y nos hace sentir verdaderamente bien
Es interesante la explicación que el ginecólogo francés JacquesAndré Millot ofreció en su artículo L’art de procréer les sexes a volonté, publicado en la ciudad de París en 1800, acerca del motivo de tanto fiasco causado por el coito interrumpido. Siguiendo las teorías de Platón, según el cual, el semen tiene espíritu (pneuma) y trata de salir a la superficie para respirar, este autor francés explica que el espíritu seminal es volátil y puede fecundar a la mujer, aun sin su voluntad y sin la voluntad del hombre que lo emite, puesto que al paso que se esmera por no expulsarlo, el aura del semen escapa y penetra en el huevo. De esta forma, el hombre se retira apacible pensando que, por su , no se ha producido la fecundación, ignorando que la mujer ha concebido. En el ámbito de lo material, lo palpable, lo físico, el sujeto vive una presión entre lo que su cuerpo es y lo que el entorno le solicita. La publicidad le sugiere un cuerpo perfecto que desborda las esperanzas reales de salud y le solicita que dicho cuerpo sea la carta de presentación para todo (lo personal, lo social, lo laboral…), sin importar lo más mínimo lo que tenga que hacer para conseguirlo, bien sea dietas, cirugías, soportar hambre, entre otros muchos. Por tal motivo, la presente propuesta fomenta retomar el espíritu como aquella sede de la conciencia a fin de que el ser humano tome las bridas o el timón de su comportamiento y no se deje desorientar por las directrices del entrecierro. En ocasiones, tu acto sexual no ocurre como se espera y el sexo se vuelve incómodo o bien doloroso. Hay todo género de razones que pueden explicar o bien ocasionar estos genes. Cuando el sexo es desagradable o aun malo, a menudo es la señal de un inconveniente mayor, como una infección bacteriana o bien un problema psicológico.
¿A qué esperas para descubrirla? Sólo tienes que llamar a su agencia y preguntar por Jessie
Cuando te juntes para hacer el amor, estarás completamente fuera de armonía. Tendrás suerte si incluso al final de tu sesión de amor, tus centros de energía han comenzado a armonizarse. Mas si tienes una experiencia sexual alta, por lo menos los centros sexuales van a estar armonizados. Eso sí, sin metas orientadas a los resultados no vas a tener dirección. Debes medir tu progreso con hechos y resultados. No obstante, en la práctica debes enfocarte más en el proceso. Se debe sentir bien. Se debe sentir tal y como si no tuvieras intenciones ocultas ni buscaras conseguir algo de ellas. Tendrás mucho tiempo al final de tu data límite para examinar tus resultados. Examina tus resultados, celébralos, mejóralos y aprende de ellos. Evita cualquier género de riñas, mas si no hay otra alternativa, acaba lo más veloz posible. Un golpe seco en un costado de la mandíbula con un arcón de madera es lo mejor. Si no tienes un arcón de madera prueba con el puño. Mamá, por recomendación del médico la tuvo que destetar pues el dar teta estando embarazada elevaba los niveles de oxitocina y podía generar un aborto (no afirmo que esto sea verdad o bien patraña porque no soy médico). Ya al final del embarazo no podía cargarla con exactamente la misma frecuencia pues era un embarazo bastante difícil y esto podía poner la vida del bebé que estaba en el vientre en peligro.
Sólo hay que ponerle imaginación
Siempre ha habido una estrecha relación entre el alimento y el sexo. Si el alimento saludable es una medicina, y ciertamente lo es, el sexo saludable también es una medicina potente. El sexo es un comburente tan esencial para el espíritu humano y el alma como la buena comida para el cuerpo humano. Un tiempo después, creo que fueron como 3 meses, retornó su viudo del viaje de negocios. Abatido por la pérdida de su amada esposa, lo primero que hizo fue dirigirse al cercano Monasterio de Santo Domingo a visitar el panteón y orar ante la tumba de su querida María con la que tan buenos momentos había compartido en vida, y a la que había cuidado con denuedo hasta la data de su partida. En cuanto me enteré que ya estaba acá el señor, no dudé un momento en acompañarle en su visita a la sepultura y, cuando entramos en la estancia, de forma rápida me dirigí a la pequeña abertura que, con mucha dificultad, habíamos hecho con el leve movimiento de la losa que cubría el ataud. Eso llamó la atención del viudo que, sorprendido, y sin titubear un instante, informó a sus sirvientes para que le ayudasen a levantar la ligera loseta. Sin dificultad, entre 2 de los lacayos lograron mover sin esmero la piedra, y dejaron al descubierto el rostro de Doña María con un rictus de horror, y con una postura inclinada cara la derecha, donde estaba el pequeño hueco que abrimos, y con sangre en sus dedos y sin uñas, por los raspones efectuados sobre el resquicio de la loseta.
En menos de 15 días perdió 6 kilos y de forma progresiva, estableciendo un plan de acción sólido y que apoyaba a la persona a nivel emocional, físico y mental, fue perdiendo más kilogramos y desde entonces vive feliz en su peso ideal llevando hábitos positivos y saludables que la apoyan. Crear el ambiente adecuado: esto es lo primero cuando se busca tener un masaje tántrico exitoso. Algunos utilizan iluminación suave, como velas perfumadas para reducir la distracción, al tiempo que otros prefieren tocar música. Ayuda a crear el entorno adecuado para la intimidad durante el masaje. A veces te sorprenderás diciendo algo realmente bueno. Entonces, tienes 2 opciones. Puedes sonreír con satisfacción felicitándote por lo ocurrente que puedes ser a veces; o bien puedes hacer esto aparte de efectuar una nota mental de la Rutina para apuntarla más tarde o, de ser posible, en ese mismo momento.