Eso sí: no te enamores de mí

Solemos charlar de ellas con absoluta ligereza. Sabemos su nombre genérico, las siglas que las identifica y el nombre particular de muchas de ellas. Sabemos asimismo que están ahí, acechando tras la esquina de la vida promiscua, venidas desde el fondo de los tiempos, esperando el momento en que olvidemos o bien obviemos el empleo del preservativo para, traicioneras, hacernos sus víctimas. Son las ETS, las enfermedades de transmisión sexual, las enfermedades que de forma tradicional se llamaban enfermedades venéreas, las que trataban en las viejas casas de gomas y lavajes, las que todavía hoy, pese a tantas campañas de concienciación y tanta información como circula por la red, siguen afectando a múltiples millones de personas en el mundo entero.

Esta exploración consiste en una serie de pruebas que evalúan funciones del cerebro como la inteligencia, la planificación de estrategias, la capacidad de conceptualización, la flexibilidad cognitiva, la memoria, la resolución de problemas, el mantenimiento de la atención y otras. En consecuencia, para el Tantrismo los cabezas de familia que suprimen el culto externo alardeando tener un sólido conocimiento espiritual, aparte de contradecir los principios sostenidos en los Tantras, aceptan una actitud de soberbia que los aleja de la liberación. Porque no es moco de pavo lograr el conocimiento espiritual; quienes pretenden poseerlo por norma general se confunden. Y es entonces cuando aparece la importancia del culto externo.

¿De qué manera debe darse ese primer beso? Dando un beso normal con el que, suavemente, se toquen los dos labios. Cuando se haya dado ese primer paso, ya se puede besar únicamente uno de los labios. No importa si es el superior o el inferior. Irás intercambiando un labio y otro. Si la respuesta es positiva por parte de la pareja (es decir, si intenta, asimismo, besar tus labios de forma individual), va a ser la lengua quien empezará a aventurarse, con pequeños toques, por sus labios. Probablemente no tardará en llegar el momento en que las dos bocas se abran y se fundan dejando que las dos lenguas se aventuren hacia el espacio ofrecido, húmedo, agradable y abierto de la otra boca.

El avanzar en la vida significa lo que el método proclama una vida fashion y riéndote del mundo

Nuestro siguiente paso es que uno de los cónyuges se pare frente al espéculo y mire su(s) hoja(s) allí pegada(s). Sin tocar ninguna, y luego de un momento de reflexión sobre lo que escribiste y lo que escribieron los pequeños, trata de enfocarte en el trasfondo, observando lo que puedes ver más allá de tus notas. Ahora el foco de reflexión es lo que ves en el espéculo, arriba y alén de tus notas. Acaba entonces tu meditación concentrándote en mirar tus ojos ya antes de retornar a tu puesto y cederle el turno a tu pareja para que repita la misma actividad. El entusiasmo es lo que se nos ha enseñado a usar para llevarnos a donde deseamos ir. Este calor nos aviva antes de la penetración. Una vez que el pene está dentro, necesitamos más calor para mantener la erección. Al crear un fuego veloz, avivándolo lo más posible, lo hacemos arder con más fuerza. Mas más importante, cuando creamos el calor en el cuerpo de otra persona ya antes de crearlo en nosotros mismos, estamos haciendo un fuego falso.

Para sorprender a la pareja, una idea puede que para una circunstancia especial, por servirnos de un ejemplo para su aniversario, le afirmes que le darás un regalito especial, que solo él o ella lo gozará y al tiempo será un preámbulo para una noche apasionada; este tipo de propuestas indudablemente que cualquiera le emocionan. Para poder hacer eso, primero tienes desde entonces que ensayar. La magia, el truco, debe salirte solo, de forma casi automática, para que tu psique pueda estar liberada y, solo entonces, se ocupe de estar convencida de lo mismo de lo que tiene que persuadirse tu público mientras tus manos hacen las trampas de manera automática, por su cuenta, sin que debas meditar en ellas. Entonces podrás centrarte en transmitir que lo que haces es una pieza de auténtica magia.

Mejora y fomenta la comunicación no verbal con tu pareja a base del tacto

Por qué razón las mujeres no podían masturbarse solas y necesitaban de ese entorno clínico y de una dirección agremiada masculina se enmarca en ese contexto de extrema vigilancia sobre aquel auténtico terror de nuestro modelo sexual: el deseo femenino. Rowan Pelling, que ha protegido con su trabajo que el erotismo no tiene por qué ser sucio o bien banal, agrega una serie de textos explicativos sobre un total de 170 de imágenes eróticas mostradas de una forma cronológica y extraídas de la obra artística de autores como Warhol, Tiziano, Cézanne, Degas, Jackson Pollock, Lucian Freud, Francis Bacon, Georgia O’Keeffe, Picasso, Rembrandt, Miguel Ángel; las fotografías de Nan Goldin, Helmut Newton, Man Ray o bien Robert Mapplethorpe, o las performances de Carolee Scheneemann. El recorrido histórico efectuado por Rowan Pelling sobre la historia del arte erótico alcanza, de esta manera, desde los insignes mosaicos de Pompeya hasta la obra de contemporáneos como Anish Kapoor o Wolfgang Tillmans.

Aprender a dominar este conjunto muscular y evitar que llegue al espasmo es crítico para quitar el vaginismo. Un sano tono de estos músculos sostiene los órganos pélvicos firmemente en su lugar. Esto nos ayudará a conseguir mayor placer y conciencia sexual, además de progresar la función intestinal y urinaria. India es una joven colombiana irresistiblemente sexy. Posee una figura esbelta, dibujada con excitantes curvas que esperan el roce de tus caricias. En la intimidad, India te revelará otra dimensión del placer, donde los gemidos serán el lenguaje de vuestros cuerpos. No esperes más para conocer a esta preciosa chica de compañía colombiana y llama a Sugar Girls.

Esto era mi polla

Escúchala, deja que sea la que hable, la que se desahogue, eso es bueno para ti, estas creando mucha conexión y confort por el hecho de que esta confiando en ti y se esta abriendo, soltando todo lo que tiene adentro y que en su casa o bien en su ambiente no puede sacar. No olvides que cuanto más invierta una mujer en ti, más le va a costar después echar al garete todo cuanto se lo ha currado (es como si te pasas horas haciendo un rompecabezas y cuando faltan 3 piezas para finiquitar lo dejas, te sentirías que has fallado). Un sondaje puede ser intermitente, temporal o bien permanente. Según sea la meta perseguido por el sondaje así será la duración de este. La duración del sondaje determinará, también, la forma de la sonda vesical. Sin embargo, sean cuales sean las metas o bien inconvenientes con que el cliente del servicio se acerque al rolfing, el procedimiento seguido será siempre más o menos igual. El rolfing consta de una serie de diez sesiones semanales de tratamiento. Las series están diseñadas para liberar todos y cada uno de los componentes del cuerpo y también integrarlos en un todo completo, equilibrado. Los rolfers emplean sus dedos y, a veces, un codo, para mover la fascia, haciendo que se estire y recupere su tono natural elástico y toda su amplitud de movimiento. Al principio y al final de las diez sesiones, el rolfer va a sacar una foto al cliente del servicio, para documentar el resultado del tratamiento. Y los cambios logrados continúan; unos años después de concluir las sesiones, el cliente del servicio parecerá, por norma general, más equilibrado que al completar la serie.

Debajo, siempre y en todo momento me atraganto o bien estoy al filo de la sofocación

Puedes haber oído charlar de que hay un lugar en tu vagina que, cuando es acariciado, supuestamente te vuelve ida. El doctor Ernest Gräfenberg, que fue el primero en describirlo en 1950, le dio el nombre de punto G. Más recientemente ha recibido otros nombres, como esponja de la uretra o bien punto disparador interno. El concepto de punto G no es nuevo mas prosigue levantando controversia pues algunas mujeres lo encuentran pero otras número La teoría en nuestros días aceptada es que el punto G es una colección de glándulas, conductos, vasos sanguíneos y terminaciones inquietas que rodean la uretra femenina. ¿Dónde se encuentra exactamente? La mayor de las mujeres que consiguen localizarlo, describen que está situado entre 3 y cinco centímetros desde la entrada de la vagina. Puedes sentirlo en la superior de la pared anterior, de manera inmediata detrás del hueso púbico (ver figura 18 de la página 117). Si te imaginas un reloj y ubicas el clítoris en la situación que corresponde a las doce, el punto G se encuentra en algún sitio entre las once y la una.

Los pies juegan un papel fundamental asimismo en los juegos de dominación. ¿Qué papel podrían desempeñar los pies, por servirnos de un ejemplo, en uno de estos juegos? Seguro que a ti se te ocurren muchos y algunos de ellos están interiorizados en la imaginación de la gente cuando se habla de juegos eróticos con los pies. El pie puede servir para pisar al sumiso o sumisa, para juguetear con él entre sus nalgas, para obligar al sumiso a lamerlo a eyacular sobre él o bien para, en caso de que la parte sumisa de la pareja sea una mujer, obligarla a masturbarse contra él. Mi nombre es Victoria, soy una muy elegante acompañante con cuerpo de modelo y un físico trabajado en el gimnasio. Mis servicios son de gran lujo, con grandes dosis de lujuria, buen sexo y también implicación. Ofrezco el trato de una novia o amante apasionada, te voy a hacer gozar de veladas inolvidables. Soy una scort completamente independiente y te atiendo en mi apartamento privado, en conjunto amedrentad. Seré tu fantasía y tu diversión. No lo pienses más y llámame, te obsequiaré los mejores momentos de placer y relax que puedas imaginar.