Si bien una de la información que nos llega de fuera asista a que se desarrolle nuestro Amor, sólo la reflexión y la determinación nos lleva a alcanzarlo. Los signos externos son más negativos que positivos, de forma que si solo nos valemos de estos, el amor sólo serán destellos en medio de la noche. Luego, sin reflexión y determinación estamos condenados a vivir en la oscuridad, a la merced de sentimientos variables, conforme lo que venga de fuera. Hasta el legendario Homero hablaba en su obra La Aventura de las maravillas del masaje, aunque hacía hincapié en especial en la belleza de sus expertas mujeres, las que por cierto motivo aún poco claro realizaban sus artes con muy poca ropa, quizás una frágil y transparente túnica. Su máximo representante fue Heródico, un médico especializado en prolongar la vida de las personas mayores a través de masajes muy específicos. Hoy en día existen muchos alimentos que engordan nuestros mitos: las bellas parejas de las redes sociales, la fabulosa vida de nuestros líderes casados, las sociales, los súper novios de nuestras amigas que solo son súper hasta el momento en que los miras de cerca, nuestra falta de sinceridad (p.ej., no reconocer que mi fórmula no marcha) Un buen matrimonio está basado sobre compromiso, sobre sentimientos solido, no sobre castillos de arena o bien solo en atracción anatómico. Conforme con Malaquías 2.14 y Proverbios 2.17, el matrimonio es un pacto, un contrato irrevocable por el cual estamos ligados a otra persona. Por ende, cuando dos personas se casan prometen que será fiel el uno al otro, ocurra lo que ocurra. La esposa asegura que será fiel aunque el esposo engorde, se ponga calvo, o tenga que usar lentes bifocales; aunque pierda la salud, su riqueza, su empleo, su atractivo; aunque aparezca alguien más excitante.
Esta situación versátil se puede hacer en cualquier lugar, como el sofá, la cama e incluso el piso
La sexualidad tiene leyes básicas, mas caminos infinitos, porque está íntimamente relacionada con la naturaleza del amor y siendo así, cada persona tiene el poder de utilizarlo de manera única y conforme sus propios fines. Por eso, un acto que puede ser recomendado para una persona no lo es para otra. La leche materna de una mujer no es solo un nutriente para los bebés; la exposición de otras mujeres al mismo puede mejorar su propia vida sexual. Investigadores de la Universidad de Chicago realizaron un experimento en 2004 en el que las voluntarias olían las almohadillas que empleaban las madres que amamantaban o bien las almohadillas con una solución neutra. Las mujeres en relaciones que absorbieron el aroma de la leche materna experimentaron un aumento del 24 por ciento en el deseo sexual de sus parejas, mientras que las mujeres solteras midieron un aumento del 17 por ciento en el deseo. Las mujeres que olisquearon las almohadillas neutrales no notificaron tal aumento del deseo sexual. Todos y cada uno de los temores son relativos. La mayoría son inventados por los inseguros corrientes y se apoyan por los inseguros influyentes: pues si alguien no es capaz de hacer algo, va a hacer lo posible para que tampoco lo hagas. Es aplicable absolutamente a todo. Esa gente que te dice que estás desquiciado por cambiar de residencia y dejarlo todo, esas personas que te van a tachar de imbécil por dejar de trabajar actualmente, esos cobardes que te informarán de que casarse a los 6 meses es precipitado, esos gurús que te intentarán persuadir de que tu proyecto es demasiado arriesgado, esos amigos que te desmotivan por tu propio bien. Todos ellos jamás van a hacer lo que tú estás a puntito de hacer. Y eso jode.
Que lo haga o bien no depende del estado físico, mental o emocional de la mujer en ese instante
Si un hombre no ha desarrollado su integración cuerpopsique, materiaespíritu, no podrá consolidarse en su yo (superior) y por ende no podrá acceder al tú y cuanto menos al nosotros. Si él no se reconoce no puede reconocer a otra persona, si él no llena su saco de espiritualidad, vida interior, integración interna, buena conjugación del deseo de su espíritu. Los deseos de su ego (mente) no podrá dar, su dicotomía interna lo va a tener atrapado en una insatisfacción permanente. No podrá salir a entregar, a repartir nada, pues nada tiene para dar. Y ahí, lo que vemos a diario, salen dos a buscar con el saco vacío y cuando se encuentran, ¿que se pueden ofrecer?, nada, por eso se devoran uno al otro, se comen hasta los huesos, por el hecho de que los 2 están hambrientos de otro, están en la misma situación y el resultado de ese encuentro, de esa unión, es deplorable. De esta manera lo hizo dos veces hasta que tuve que decirle que era suficiente y que ese género de actitud no se la iba a aguantar. Se fue molesta, pero ese momento me convertí en un hombre muy atractivo para ella, aunque no lo supera yo. Sentarnos frente a frente y sin mesa por el medio, dos sillas de frente (es horrible que uno se quede parado y el otro sentado, porque de entrada el lenguaje corporal ya indica que uno está sobre el otro).
No tira el WC
El clímax, ya sea femenino o bien masculino, es una respuesta fisiológica del cuerpo que ocurre en el pico de la fase de excitación sexual. En los humanos, tiene lugar después de la estimulación de zonas erógenas y / u órganos sexuales (pene, testículos, ano, etc.). Físicamente, el clímax masculino generalmente produce eyaculación (pero no siempre y en toda circunstancia), como fuertes contracciones musculares. Finalmente, dura en promedio 6 segundos. Muéstrese respetuoso con sus decisiones. No eche la culpa de nada a nadie; si lo hace, su ex pareja se va a poner otra vez a la defensiva. Si se muestra culpable, perderá posición en el establecimiento de papeles. No intente argüir, dar explicaciones y mucho menos culpar. Recuerde que el principal objetivo es parecer calmado. Dígale que está de acuerdo con la ruptura y que se siente bien por este motivo.
¿Alguna vez has soñado con trabajar menos horas, ganar más dinero, abonar menos impuestos y sentir una verdadera tranquilidad financiera para hacer lo que te gusta?. Si te digo que todo eso es posible, que esos sueños se pueden regresar una realidad, ¿estarías dispuesto a hacer cambios en tu vida?. Entonces tienes que conocer qué es y de qué forma opera El cuadrante del flujo del dinero. Ahora hay un dato esencial NO SE DEBERÁN INCLUIR LOS GENITALES EN ESTE MASAJE. Sí, en cambio, seguirán por la región abdominal y la zona cercana al pubis, la cara interna de muslos y el resto de las piernas, mas NO los genitales. Decimos esto por el hecho de que este ejercicio no tiene como finalidad el generar una erección, ni un orgasmo ni el conseguir el coito. Es sencillamente un intento de reconectarse corporalmente, de dar y percibir placer.
El juego de que nuestros sentimientos se instalen en el peor de los sitios, para un hombre, es en su racionalidad. Esto confirma una vez más que las más repelentes expresiones de las emociones muy frecuentemente son las más acertadas. No cabe duda de que el mejor sitio a fin de que estén las emociones, los sentimientos y la afectividad es el corazón, un órgano vital, sí, pero que en últimas responde a una esquema involuntario de acción y carece de pensamiento. Ese órgano hace su trabajo sin preguntarse mayor cosa y cumple con su deber mudando de ritmo, acelerándose en ocasiones, hasta quitarnos el aliento, pero nunca arrebatándonos la tranquilidad. Cuando lo que afectivamente nos pasa se instala en la cabeza, el órgano apreciado de los hombres, es realmente una tragedia o mejor, una tragicomedia.