A fin de que la fotografía de Mapplethorpe diese un salto cualitativo sería necesario que el fotógrafo neoyorkino conociese a una persona fundamental tanto en su vida artística como en su vida sentimental: Sam Wagstaff. Para esto, sin embargo, era preciso que la relación entre Patti Smith y Robert Mapplethorpe se desembarazase de todo género de vaguedades y, de una vez por todas, se ubicara en el territorio de la rigurosa amistad. Sin duda, esta de prestar a la mujer es una de las costumbres sexuales más curiosas del planeta. Tan curiosa que el ofrecimiento de la propia mujer no obedece a un simple postureo. El esquimal que ofrece a su mujer al visitante no quiere dárselas de moderno ni lo hace con la boca pequeña. La sinceridad está en todo instante tras su ofrecimiento. Es más: si el visitante rechaza la oferta, el esquimal que ha ofrecido a su esposa puede sentirse muy insultado. Tanto, que hasta puede sentirse asistido por el derecho a matarnos. Tal cual. En cierta manera, ellos conciben que nuestro rechazo es una especie de insulto. En cierta forma, al rehusar a su mujer estaríamos diciendo que no nos gusta. O, lo que vendría a ser aproximadamente lo mismo, la estaríamos llamando fea.
Por último, tenemos el bondage y el BDSM como metáfora de la confianza
No por nada los elementos más simples de manipular y engañar de un sistema de seguridad son los elementos humanos. Maniobras como crear un estado de pánico, usar la repercusión y la manipulación y ocasionar sentimientos de confianza son métodos empleados para poner a la víctima en un estado mental adecuado para la manipulación. Acá es donde con un poco de inventiva, las faenas aparentemente imposibles pueden ser logradas sin importar lo más mínimo cuánto las personas juren y juren que no pueden ser tan tontas para caer víctimas de semejantes engaños.
OSCURO. Corto para el d2ndolilmetano, DIM es un extracto vegetal crucífero derivado del indol3carbinol. Puede tener efectos aún más fuertes que comer verduras crucíferas debido a su capacidad única para fomentar un metabolismo afable del estrógeno, y al ayudar a prevenir que el estrógeno se una a sus células mamarias, reduce el riesgo de cáncer de mama. Para darle a su metabolismo de estrógeno una sacudida extra de apoyo, tome 300 mg de DIM diariamente.
La idea es sencillísima. Para explicarme mejor emplearé una adaptación de un caso del gran seductor americano Ross Jeffries: cuéntale a una mujer que tienes una amiga que un día se hallaba contigo y con una chica espléndida con la que salías por entonces (di esto último centrándote en lo magnífica que era la lumi, con admiración, y habrás comunicado que salías con una gran mujer y que eres capaz de apreciar a tus ex sin que parezca que estás intentando alardear) y que en esa ocasión te quedaste impactado como pocas veces antes cuando viste que un hombre se aproximaba a tu amiga y, mientras le miraba a los ojos y le cogía la mano (puedes hacerlo tú con esa chica para darle mayor viveza a tu relato), le afirmó algo de esta forma como: piensa por un momento en que te tumbo en la cama y, mientras que acaricio la superior de tus piernas puedes sentir de qué forma todos los poros de tu piel se abren al sentir cómo mis labios y mi lengua le hacen saber a tu sexo que estoy próximo a él mas nunca llego a rozarlo, solo mínimamente y por accidente pero sin que tenga tiempo antes de que la más baja de tu vientre desee que mi boca le haga sentir todo el placer que puede prometerle y todo tu cuerpo simplemente clame sin remedio porque te quite las bragas de una vez, pero aún no puede ser. Después, como le comentas a ella, simplemente, se fueron juntos y en la actualidad están prometidos y desean tener un niño pronto. Métete en el papel de ese tío y teatraliza poniendo voz grave y de galán de radio a propósito. Hazlo jugando a reproducir cómo lo hizo él. Es más que probable que ella sienta todas y cada una esas cosas que salen por tu boca y no se oponga a esas sensaciones ni por un minuto pues no eras quien lo estaba diciendo y no se lo estabas diciendo a ella.
Por lo menos eso afirman mis amantes
Ponte bien, estando en donde estás. Depende de ti estar bien, como depende de ti seleccionar cara dónde te diriges. Estar bien por ti mismo, te pone en las mejores condiciones para entender, cuál es tu papel ahora, cuál es tu razón de ser, cuál es el motivo por el que tú estás acá, independientemente de lo que el resto hagan. Te invito a escribir a lo largo de 30 días seguidos, 30 veces día a día el pensamiento: Aquí y ahora estoy en el sitio y el instante perfecto, para hallar mi luz interior. ¡Literalmente me pensé siendo su novio! Me pensé dueño de su corazón, no como un pretendiente más en su lista. No tenía nada qué perder, pero sí mucho qué ganar. Lo único a mi favor era la capacidad de saber lo que deseaba, y la determinación de mantenerme fiel a mi deseo hasta haberlo efectuado.
Debido a nuestros patrones sensibles, como mujeres, podemos tender a sentirnos un tanto emocionados y comenzar a opinar que esta intensidad es del amor, que un buen tirar de China es una expresión de nuestro amor. He oído decir a Barry Long en una reunión pública que todo enfurezco es, en realidad, el resultado de la frustración sexual. Esto ciertamente es motivo de reflexión, y si observas todas y cada una de las guerras que nos rodean, y cuán poco el sexo satisfactorio se goza en la Tierra, semeja que él afirma la verdad. Las mujeres tienen dificultades y frustraciones con el orgasmo convencional, por lo que es muy posible que se enojen por esto. Muchas mujeres sienten una saña profunda hacia los hombres por su comportamiento desmesurado, una rabia que se extiende alén del nivel personal al colectivo.
Realizo trabajos como modelo debido a mi belleza y femenidad, la sensualidad es una de mis bazas
En mi caso, yo tengo una pulsera con un triskel y mi sumisa un collar con exactamente el mismo triskel. Estos elementos nos dejan sencillamente saber que jugamos sin que la gente de nuestro entorno sea siendo consciente de que estamos en pleno juego BDSM. Cuando alguno de los dos desea jugar sin decírselo al otro, simplemente se lo pone a fin de que se vea y si la otra se lo pone también, el juego se da por empezado. Son pequeños juegos y secretos que tenemos entre los dos y que nos dejan jugar en cualquier instante sin apenas comunicación. Lo que decimos proviene del corazón (conforme Jesús)… mas para poder decir algo, esto debe ya antes pasar por nuestro cerebro, por nuestros pensamientos y si bien suceda en fracciones de segundos: sucede, con lo que es en este momento histórico cuando se sabe que el cerebro es el depósito de nuestro proceso emocional… y por otra , que una de las formas de entrar a esos procesos emocionales para descubrir qué pasa en ellos, es exactamente escuchando eso que sale de la boca.
La continuidad sexual está dada por deseo, excitación y clímax. El deseo provoca pensamientos, y/o actividad sexual, los cuáles producen excitación. La excitación incrementa el flujo sanguíneo en la zona genital. O sea, es el factor que facilita la erección en los hombres, ensancha los labios vaginales en las mujeres, expande el clítoris, y facilita la lubricación. Por su parte, también influyen en los orgasmos. La excitación acelera el pulso cardiaco y aumenta el ritmo de la respiración. No obstante, no genera nada en el sistema fónico de la mujer. Es decir, que el grito de las mujeres cuando llegan a los clímax es un mecanismo adquirido y aprendido del modelo eyaculatorio de los hombres. El grito en la mujer es el modelo fónico equivalente al proceso de la expulsión del semen. Llegar a un clímax no implica necesariamente chillar. Esto ha confundido a muchas mujeres, que han creído que si no gritan no han llegado al orgasmo. Siendo que el clímax no solo responde al modelo del éxtasis, asimismo puede ser una agradable relajación. La excitación intensa interviene tanto en los orgasmos como en la eyaculación.
Algunos consejos para robustecer tu pareja pueden ser
Esta es una de las razones por las que la integridad es un rasgo que absolutamente nadie debería perder de vista. Pocas cosas son mejores que la sensación de bienestar que te da saber que actuaste de la mejor manera conforme tus valores. Si sabe que está interesado en la penetración y está en un punto en el que no está seguro de si debería meterse en la boca o bien ponerse en la mano, revise los accesorios. Usted debe tener un montón de lubricante y guantes o bien cunas para los dedos. El ano es un área no lubricada; no se lubrica a sí misma como una boca o bien vagina, y la piel es lo suficientemente delgada como para desgastarla sencillamente. Usa lubrificante, mucho lubrificante. Jamás se puede tener demasiado lubrificante. Use un lubricante espeso a base de agua. Para tener las manos suaves y para eludir que las bacterias del ano se enreden en sus manos, tenga a mano un guante de látex (o nitrilo o bien poliuretano que no sea látex), o ya lo tiene puesto. Los guantes también brindan una sensación firme y resbaladiza que se siente totalmente exquisita en los delicados tejidos anales.
Las células muertas, por cualquiera que sea la causa, son reemplazadas de forma automática en un proceso de regeneración constante, así sea en la piel, en los huesos, en la mucosa del estómago o en la sangre. De entre todas las células del cuerpo, únicamente las neuronas del cerebro permanecen constantes a lo largo de la vida. De ahí que, para tener un cuerpo sano, se debe cuidar ante todo el cerebro. Como te va a haber pasado a ti, de cada relación conseguí un aprendizaje. El cosmos cariñoso es tan extenso como te dejes sentir y entre otras muchas cosas aprendí que a veces no hay que hacer de todo a fin de que algo funcione. Ya sabes, esas situaciones en las que te das cuenta que solamente tienes que admitir lo que es tal como se presenta. Si bien no te guste, si bien no sea como lo deseabas.
Quizás sea mejor no hablar de guerras, sino más bien de una guerra en la que se alternan instantes de tregua. Que es una lucha por el poder, el que, cambia de manos constantemente. Los que vencen imponen su justicia y se sienten libres, mientras, los vencidos se sienten oprimidos y detestan a los vencedores, a la vez que se preparan para una nueva batalla, en la que aguardan recuperar el mando. Los campeones hablan de paz y los vencidos de justicia. Realmente, los campeones afirman paz cuando desean decir sumisión, y los vencidos dicen justicia cuando desean decir revancha.
Recorre ese largo camino desde los pies hasta las manos y a la inversa
Sex de Beatriz Gimeno. Esta autora, política y activista española en favor de los derechos LGBT, decidió escribir el texto de relatos eróticos lesbianos que es Sex con una finalidad declarada: construir una pornografía con un lenguaje propio de mujeres para recobrar, de ese modo, un concepto de placer y de sexualidad que los hombres habían usurpado en su propio beneficio. Esa intención y el ahínco de alcanzar dicho objetivo son motivos más que suficientes para incluir esta obra en nuestro listado de obras pertenecientes al género de la literatura lésbica., Mi mejor amigo, el artista de performance y escritor conocido como Faceboy, asimismo conocido como Francis Hall (quien por este post solicitó que lo llamen Mr. Hall porque suena más dominante), recientemente me afirmó que y su novia tienen 3 palabras seguras. Red, amarillo y verde. El rojo significa deténgase por completo. El amarillo significa reduzca la velocidad, y el verde significa por favor prosiga. El Sr. Hall también compartió otra sugerencia inventiva: si su sumisa está maniatada, ponga un juego de llaves en su mano. Dejar caer las llaves es su palabra segura y amordazada.