Sea como fuere, darte las gracias que hayas decidido confiar en nosotros para asistirte a mostrarte un poquito sobre esta ciudad y su gente, ojalá cuando termines de leer esta guía tengas las cosas más claras, y te haya ayudado a despejar dudas y también incertidumbres, a alejar temores o nervios, tan lógicos cuando uno está a puntito de emprender una nueva aventura de vida en otra ciudad, en otro país. Nuestra idea es ayudarte a conocer mejor la villa de Madrid, y a mostrarte algunas de las claves y consejos que puedan ponerte simple y cómodo el amoldarte a tu nueva vida en nuestra urbe, que queremos que pronto asimismo sea la tuya. Pues aunque vengas de forma temporal durante semanas o bien meses, deseamos que la capital española sea tu ciudad, y que puedas disfrutar al máximo de día a día aquí, aprovechando todo cuanto te ofrece esta interesante y excitante capital. Ya estábamos los 4 emparejados, ya estaba hecho el cierre, yo no estaba completamente en mi salsa pero mi amigo estaba como pez en el agua, súper a gusto con su puta, cucamonas, cariñitos…a ver quien era el listo que cortaba el royo ahora. Mi objetivo afirmó que estaba sola en casa, y como su amiga se iba a quedar allí a dormir, que si nos apetecía ir a dormir…Dijimos que si, mi amigo me miro con unos ojos de por favor vamos! Todos los Maestros de la seducción estamos conformes en que a una mujer lo que le atrae es el valor de supervivencia y reproducción de un hombre. Es decir, desde cierto punto de vista evolucionista la mujer desde hace miles de años ha estado programada genéticamente para seleccionar al hombre con mayor probabilidad de supervivencia con el fin de que la pudiese resguardar en un entorno tan hostil como eran las cavernas. Desde este enfoque la mujer está programada genéticamente para lograr los mejores genes de entre todos los hombres posibles y lograr que su descendencia tuviera asimismo las mayores opciones de sobrevivir.
Ingenio en charla
No te lo pienses más. Si quieres arder en la lava de mi lascivia, llámame. Puedo proporcionarte el mejor trato de novia con el que puedas soñar. Ven a conocerme y deja que te embriague con el elixir enloquecedor de mis besos y mis caricias. No te arrepentirás. Aceite de semillas de uva. Suave y absorbente, este aceite base está muy indicado para efectuar un aceite de masaje casero que vaya a ser empleado sobre una piel muy sensible. Si se tiene la piel irritado o bien si se sufre algún tipo de alergia cutánea hay que evitar el uso de este aceite., En todo el proceso nunca poner expresión de deseo sexual, esa expresión se pone un poco más tarde cuando ella ya está conmovida por esa oración tan sincera y educada y confiando en nuestra decencia pregunta ¿de verdad piensas eso de mí? poniendo casi siempre y en todo momento una expresión entre incierta, coqueta y esperanzada. Si pregunta eso y con esa expresión quiere decir que cayó en nuestras manos… y prácticamente siempre y en toda circunstancia ocurre de ese modo. El deseo no siempre y en todo momento suele estar enmarcado en una relación que está por venir o en una relación ya conformada. En algunas ocasiones, alguno de los dos está en un busca diferente, como un medio de escape o como una forma de localizar algo que le hace falta en su relación. Desde el punto de vista femenino las infidelidades tienen un alto componente de corazón, a través del que se llega a la pasión. En el momento en que una mujer es infiel, a no ser que sea algo patológico, siempre y en toda circunstancia se van a tener falencias en la relación a nivel amoroso. Llegar hasta ese punto a nivel femenino no es moco de pavo. Siempre y en todo momento existe una larga historia de decepciones y falencias que empujan a ese género de situaciones.
Juan ha empezado él
Ser femenina, va implícito en nuestro carácter, reclamemos que nada debe ver una cosa con la otra. Reivindiquemos nuestro derecho a ser mujer, ser válida, ser trabajadora, ser directora de una importante empresa, arquitecto, diseñadora gráfica, banquera, maestra, médico o bien enfermera y también ser femenina. La mujer puede sostener el placer usando sus músculos vaginales para sostener el pene dentro de ella a lo largo del mayor tiempo posible, como si lo ordeñase, dejando que se retire poco a poco conforme se vuelve flácido. Esto se conoce como el ‘truco de la yegua’ y se puede aprender a través de la práctica. Los turnos humanos son del mismo modo complicados. No se sabe cómo se programan en un individuo dado, pero hay un repertorio identificable de componentes, como el repertorio de plumas que se puede usar en un señuelo, desde el como se generan la mayoría de estos estímulos. Superskin es una: rigidez, brillo y textura afín a la piel. La supergenitalidad es otra: pubis firme, espacio entre los muslos, vello púbico extra. Asimismo una leve amenaza: negrura, nudeza, hebillas de aspecto sádico; sumisión atado, brazaletes de esclavos; y la sugerencia de genitales en otros lugares: labios colorados, énfasis en los pies; aretes brillantes y tintineantes; cadenas; mujer: cintura pequeña, pechos grandes y nalgas, pelo largo. Y de esta forma. A los humanos les encanta mentir con la imagen anatómico y alterarla.
Por eso te animo a que sueñes con ir a París con tu pareja (incluso si ya habéis estado) y que cumplas ese sueño en cuanto te resulte posible. Tanto como tu muchacho o bien chica os lo merecéis. Da igual que llevéis un año saliendo juntos o que hayáis hecho las bodas de oro, París siempre tiene que estar en vuestro horizonte como una posibilidad a cumplir. Sé que no os arrepentiréis cuando logréis visitar ese excepcional lugar, pues su magia os envolverá y os va a dejar mucho más enamorados de lo que estabais. París tiene algo que ningún otro lugar del planeta os va a dar. Amor, amor y más amor. Entonces está Marina. ¡Oh, mi trench! Ni camisa, ni camiseta. Esa fue la del trench. La del rímel azul, labios rojos y un maquillaje marca blanca (por si acaso no lo sabías, estos son prácticamente indelebles). Esa, la que no quería comprender que la dejó. En lugar de centrarse en la del speech de su ex que decía No quiero estar más contigo, dedicó su tiempo libre a la búsqueda de una explicación lógica y los posibles fallos. Como si tuviera algún género de sentido despedazar los 5 años de su relación. En lugar de admitirlo y continuar adelante con su maravillosa vida, se empeñaba en lorear (reiterar como un papagayo) No lo comprendo. No puede ser.
Me chifla viajar, he estado por los 4 continentes, sola y acompañada de clientes del servicio
Empecemos por el caso de Blancanieves. La madrastra de Blancanieves, que quiere ser la más bella, ordena a un cazador real que la lleve al bosque y la mate, aunque ella consigue escapar. Se cobija en una casa con 7 enanos que llegan todas las noches sudorosos y hambrientos, y para los que ella cocina y limpia. La madrastra la encuentra, se enfada, y decide encargarse ella misma del asunto, porque no cabe duda de que el cazador se la jugó. Se disfraza y le lleva una manzana envenenada que la inocente Blancanieves muerde, y cae desmayada en el bosque. Aparece el príncipe, la besa, la salva, y fin de la historia. No se sabe realmente bien, pero todo semeja apuntar que se la llevará a un sitio en el que hay muchas perdices, no hay madrastras, ni tendrá que limpiarle la casa a 7 enanos.
El segundo factor como dije anteriormente es el respeto mútuo. El respetarse uno al otro es esencial para el bienestar de una pareja. La palabra respeto no solo significa ser fiel o bien no maltratar, sino más bien también admitir las diferencias de pensamiento y de creencias que tiene su compañero(a). Ser tratado como una puta es entretenido, pero en realidad fingir que eres una prostituta auténtica es aun mejor. En estas fantasías, puedes tener sexo en dos pies, literalmente: altivo, atrevido y lleno de actitud irreverente. Puedes vestirte de forma escandalosa con ropa sexual, zapatos y pelucas locas, y afirmas esas bellas 2 palabras: ¿Deseas una cita? Yo vivo en un espacio donde me hago cargo de todas y cada una mis acciones. De hecho, el principio de esta transformación proviene de la responsabilidad. Es imprescindible que comprendas que eres responsable de todo cuanto existe en tu realidad. Todo. El pensar que no es de esta manera te resta poder para suprimir tu realidad adversa y crear otra fantástica. Para ocasionar cambios radicales precisas todo tu poder. Asume la responsabilidad del 100 por ciento de tu realidad y empieza a crear la vida que quieres. Esta transformación requerirá que el yo adicto muera para que nazca un hombre nuevo. Apela a todo cuanto tienes y todo lo que eres. Si no pones el cien por ciento, sanar será realmente difícil. Te hago la advertencia a tiempo. Nunca ha habido un hombre victorioso que se aferre al papel de víctima, por tanto, te solicito que entiendas que este es un camino de responsabilidad, disciplina y coherencia. Estoy dispuesto a pasearlo contigo.
María Llopis es, sin duda, uno de los nombres estelares del movimiento postporno. Esta valenciana, Diplomada en Preciosas Artes, moviéndose entre aguantes como la fotografía, el vídeo y el live art performance, viene desarrollando desde hace unos años una visión propia y alternativa de la identidad sexual. Con un discurso cercano a prácticas transfeministas o bien del feminismo pro sex, Llopis ha dirigido abundantes talleres y encuentros sobre la confluencia del arte y el feminismo y ha producido un trabajo que, como se apunta en su web, mariallopis, ha sido expuesto en numerosas exposiciones y programas de vídeo tales como Artivistic, Montreal (2009), en el Centro Cultural Montehermoso, VitoriaGasteiz (2010), la Galería Volte en la ciudad de Bombay (2010), el Festival Panorama en Rio de Janeiro (2011), el Museo Nacional Reina Sofia (2011), Aubin Gallery en la ciudad de Londres (2012) y el Center for Sex and Culture in San Francisco (2012).