Cuanto más sepa lo que desea, más fácil será publicarlo. Sin embargo, si tiene un conjunto limitado de ideas que deben ocurrir o un guión concreto que debe seguirse, excluye a su compañero del proceso de toma de decisiones. Mantente abierto a las ideas y cambios. Comience hablando sobre lo que lo excita sobre el cuerpo de su pareja, sus respuestas sexuales y su sexo juntos. Sí, hablar particularmente sobre el sexo puede ser peligroso y frágil. Esto se dificulta todavía más cuando articulas tu deseo de tabú o bien sexo agresivo; es intelectualmente y emotivamente confuso ansiar esto con la misma persona que consideras sólida y segura. Alexia es una escort brasilera explosiva. Como puedes ver, es una mujer llena de curvas, con unas nalgas durísimas y unos pechos que rebosan pecado. Goza de su sexualidad y le chifla probar, compartir instantes de sexo relajado y apasionados con hombres ardientes y deseosos de disfrutar de una mujer caliente. Si buscas a un volcán sexual que te haga alcanzar el clímax total, entonces Alexia es una elección segura. Contacta con su agencia para descubrirla.
Esto que puede sonar, para quien no lo sufre, muy ameno, no lo es en modo alguno. En verdad, ese clímax que es la contestación a una excitación genital tan involuntaria como desajustada suele causar a quien los experimenta un enorme malestar físico y psicológico y una enorme ansiedad que, en algunos casos, puede derivar en inconvenientes depresivos. Para empezar, lo más frecuente es que la persona que sufre el síndrome de la excitación sexual persistente pierda totalmente el deseo sexual y experimente una marcada inquina a la sexualidad. El hecho de que el orgasmo pueda sorprenderle en cualquier situación el cada día, desde una entrevista laboral a una liturgia religiosa, hace que la persona se aísle y se encierre evitando cualquier contacto con el resto y extremando de forma patológica la vigilancia sobre las propias sensaciones. Tengamos sexo, mas si por algún ataque de insensatez hiciera eso, me imagino que esa puta me afirmaría hasta de lo que me voy a morir y muy probablemente me pegue mis buenas cachetadas, las que tendría más que bien justas por tal ofensa.
Se sabe como se empieza…pero nunca como se acaba
Esta claro que el objetivo es reproducirse a fin de que nuestros genes no desaparezcan, y no padezcamos una extinción a pequeña escala, nos gustaría durar, dejar una herencia con nuestros atributos y nuestras virtudes, de ahí que procuramos una mujer con atributos y virtudes y eludimos a las mujeres con defectos. Deseamos reproducirnos mas queremos hacerlo bien. En este punto, ya estarán interesados en tu historia, con lo que no va a ser tan incómodo como puedas temer. Lo esencial aquí es estar listo para luchar contra los silencios incómodos. No es infrecuente que aparezcan, singularmente si es su primera charla telefónica en bastante tiempo, pero debe tener algo planeado. El masaje y el trabajo corporal evolucionaron junto con los cambios en el pensamiento conforme los maestros de vanguardia asistían en masa a esta meca de la exploración de la conciencia. El masaje Esalen continúa evolucionando y cambiando hasta nuestros días, incorporando movimientos y formas de muchas otras disciplinas, estilos y etnias. Para practicar el assjob se aconseja, en primer lugar, utilizar lubricante. El lubricante íntimo dejará que el rozamiento del pene con las nalgas sea agradable. Para incentivar ese rozamiento, fuente principal de placer durante la masturbación con las nalgas, el hombre deberá apretar el pene entre exactamente las mismas. Para lograrlo, deberá juntarlas entre sí o bien deberá empujar el pene contra la raja de las mismas.
En verdad, iniciar con una penetración suave puede ser un tremendo alivio para un hombre porque le quita la presión inmensa para tener que conseguir una erección antes de que pueda hacer el amor. Esta relajación en sí ayuda a su potencial de erección. A través del masaje podemos ayudar a la estimulación del torrente energético, la energía KAI. Esta se encuentra relacionada directamente a este fin, aun a lo largo del masaje se puede sentir conforme aumenta la relajación, nuestros sentidos disminuyen su estrés hasta tal punto que su frecuencia logra captar el desplazamiento de energía que se produce hasta aun minutos tras el masaje. Y por último, escribí 16, 161, coche azul, mariposa en una busca en el Internet y el primer link que surgió fue una referencia a una pequeña mariposa azul que se encuentra en pequeñas áreas de Nueva Suéter, mi estado natal.
SOBRE LA DOMINACION Y LA SUMISION
Caso similar era el de las prostitutas, hoy llamadas putas, con todas las letras. En la ciudad de Roma, las lupas (las lobas) eran respetadas y consideradas necesarias, aunque los lupanares acostumbraran a situarse en la periferia. Incluso el muy casto censor de Catón hacía una apología de ellas por considerarlas necesarias en el orden social para resguardar la pudicia de las esposas. Quizás tuviese algo que ver en su consideración que, en el origen legendario de la gloriosa Roma, una lupa amamantó a los fundadores. En la desvergonzada, creativa y hedonista Grecia vieja, las hieródulas tenían además de esto un papel sagrado y su entrega desprendida al prójimo era sinónimo de amor universal y desinteresado; extraños eran los templos o las festividades en los que en algún momento las mujeres de cualquier condición no se entregaban a todos los que lo deseaban. Paola, exuberante y candente, cariñosa y apasionada, lujuriosa y dulce, desinhibida y sin tabúes, es la mujer con la que todo hombre ha soñado alguna vez. Reina del sexo oral, el sexo anal es una de sus grandes pasiones. Sus curvas, su piel de seda y sus nalgas rotundas y duras son algunos de los encantos que hacen de Paola una auténtica delicatessen sexual, la mujer ideal para convertir en tus sueños realidad.
Tras unos años nos casamos, no todo ha sido color de rosa, ha habido crisis fuertes, e incluso pensé en el divorcio, afortunadamente encontramos soluciones donde salimos ganadores. El día de hoy nos consideramos una pareja afortunada. A las siete en punto llamé a la puerta y esperé. Unos minutos más tarde oí la voz de Frank que me ordenó entrar. Viré la perilla y hallé que estaba abierta. Supongo que Frank sabía que no probaría la puerta sin que me lo afirmaran. Cuando entré hallé una habitación grande y suntuosa con un sofá y unas cuantas sillas. Había un pequeño bar y una cama king size más grande de lo normal. Esta noche vamos a combinar los elementos de auto placer con los masajes, de esta manera le darás la atención que se merece a tu pareja. Una vez en cama, dile que se siente detrás de ti. Siéntate delante suyo y cógele las manos y guíale tal y como si fueran las tuyas propias. Recorre tu cuerpo, tus curvas acariciando con las manos de tu compañero. deseará agradarte, así que dejará que le guíes por cada lado de tu cuerpo más rápido, más de manera lenta o al ritmo que le marques. Ahora te toca relajarte y concéntrate, únicamente en tu placer. Será un placer compartido.
Necesito tiempo para poder ver si te echo de menos
En un mundo tan lleno de medios, comuniquémonos más con nuestra pareja: un mensaje de texto, una llamada telefónica, un correo electrónico, todo cuanto sirva para señalarle a nuestra pareja que le estamos pensando. Uno puede tener de amigo/a alguien muy raro/a que nos entretiene, nos ayuda, nos divierte y nos estimula, mas le cae como el culo a nuestra pareja. No se puede solicitar a absolutamente nadie la renuncia a una amistad que para alguien puede ser querida. Tu relación cercana, para mi va a ser lejana. Con un nivel básico de cordialidad se arregla este asunto. Esta posición es una forma de la posición misionera que es modificada por el Coma Sutra. Este es el escrito indio del sexo. La mayor parte de los giros en las posiciones antiguas se toman de este y del sexo tántrico que significa unidad; muy agradable.
Mas es conveniente proponer ciertas consideraciones. En nuestras calles, los genitales masculinos y femeninos no se muestran públicamente porque es un tabú. No obstante, este post se publica, públicamente con restricción de edad, para exhibir científica y literariamente los genitales femeninos y el pene erecto penetrando o eyaculando. Este post es una provocación intelectual en toda regla. Un post que vende sexo explícito como un espejo de nosotros mismos realizando el coito vaginal. Cada página exhibe el placer sexual alén de las costumbres sociales y el encorsetado decoro. Pues no hay nada que ocultar ni reprimir que no hayamos visto hasta la saciedad: tenemos vagina o pene, nos agrada el sexo y el hombre eyacula semen a placer. Este post se escribe al lado de los preceptos religiosos y políticos actuales. El contenido de sus páginas es rigurosamente sexual. Puro sexo, ese que nos hace disfrutar y gozar durante la penetración vaginal. Se trata de mostrar la realidad del placer sexual de la forma más sencilla, más eficaz y más accesible. Todas las reglas convencionales y tácitas para escribir un post sobre el coito vaginal no se hallan en estas páginas. Aquí está escrito el sexo real y cotidiano, justo el que podemos practicar felizmente sin ser especialistas de nada.
Alguna de esas veces traté de intervenir: Un momento señoras y señoritas, me da la sensación de que la óptica que ustedes tienen es errada. Creo que están siendo arbitrarias en su calificación y lo que sucede es que no han llegado a entender nuestro lenguaje en conjunto con nuestra naturaleza, sólo observan el hecho más no la raíz. Luego de decir eso me inflé como gallo antes de su primer canto del día esperando que me preguntaran y me pidieran profundidzar el punto. No me duró mucho. Prácticamente fui ajusticiado en el acto. Cerraron la tertulia con la siguiente frase en referencia a mi persona: Ése es otro perro sinvergüenza seguro, está loco… Esto verdaderamente es bastante molestoso: meditar que el resultado es verdaderamente cuestión de azar, ¿voy a tener suerte? ¿Voy a lograr algo? En un caso así, ¿dónde está la implicación en el control de tu mente?